Querido compañero, ¿Cuál es tu modelo de liderazgo? ¿Utilizas diferentes modelos de liderazgo dependiendo de la situación, el momento, el equipo...? Para Harold Koontz el...
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe directamente en tu correo las últimas novedades de 2miradas.es
El management como una guía de viaje
por Raquel Bonsfills | Jul 10, 2015 | Funcionamiento empresarial, Gestión de equipos, Liderazgo
Supongo que alguna vez habrás visto, comprado o leído una guía de viaje. Suelen tener la capacidad de hacernos desear ir a los sitios que nos muestran, saborear la esencia...
Claves para ganar más clientes
por Milagros García | Jul 3, 2015 | Diccionario 2miradas, Las claves de...
Querido compañero, ¿Qué tienes en cuenta para ganar más clientes? ¿Cómo ganas clientes? Hoy quisiera hablarte de algunas claves para ganar más clientes: 1. Atender...
Control mental para evitar el estrés
por Raquel Bonsfills | Jun 26, 2015 | Desarrollo personal, Habilidades
En nuestro último artículo hablamos de técnicas para la gestión del estrés. Hoy quiero dar algunas técnicas de control mental, que es una forma de ayudarnos a gestionar e...
10 técnicas para disminuir el estrés
por Milagros García | Jun 19, 2015 | Habilidades, Las claves de...
Querido compañero, Cuando tienes o sientes estrés ¿qué tienes en cuenta? ¿Qué haces para estar mejor? Hoy quisiera hablarte de algunas técnicas que te ayudarán a evitar o...
Cómo ayudar a superar la frustración en los equipos
por Raquel Bonsfills | Jun 12, 2015 | Aprendizaje, Gestión de equipos, RRHH
Hay momentos en el día a día de los negocios que nos llenan de frustración, que nos suponen fracasos, que nos desaniman y abaten a todos o algunos miembros de los equipos. ...
El servicio postventa
por Milagros García | Jun 5, 2015 | Comercial y marketing, Diccionario 2miradas
Querido compañero, ¿Qué haces cuando has terminado el proceso de venta o has ofrecido el servicio a un cliente? Somos muchos los que pensamos que el proceso de una...
¿Ayudar o apoyar al equipo?
por Raquel Bonsfills | May 29, 2015 | Diccionario 2miradas
Hoy quisiera hablar de una distinción importante, la diferencia entre ayudar y apoyar. Como líderes y directores o jefes de equipos, es necesario tener claras nuestras...
9 pasos para gestionar las quejas y reclamaciones de tus clientes
por Milagros García | May 22, 2015 | Comercial y marketing
Querido compañero, ¿Cómo gestionas las quejas y reclamaciones que te formulan tus clientes? Es ya sabido que cuando una persona te hace una queja o reclamación, te...
El líder facilitador
por Raquel Bonsfills | May 14, 2015 | Habilidades
El liderazgo es una habilidad cada día más demandada, no solo para los equipos sino también para desarrollar esta capacidad cada uno en nuestra vida, tomando las riendas en...
Técnicas para programarte eficazmente
por Milagros García | May 8, 2015 | Habilidades
Querido compañero, ¿Cómo te programas? ¿Qué tienes en cuenta? ¿Qué técnicas utilizas? En algunos de mis artículos anteriores ya te había hablado sobre la Planificación...
Día Internacional del Trabajador
por Raquel Bonsfills | Abr 30, 2015 | Gestión por confianza para las organizaciones
Para todos los oficios, para ti, para mí, para los que idean, para los que ejecutan, para los que construyen y para los que, a veces, destruyen, para los que buscan...