Nuestras publicaciones
Compartimos el aprendizaje de nuestra experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Nos enfocamos en la aplicabilidad de los conocimientos, la integración de las vivencias y el desarrollo de las habilidades.
TÚ PUEDES SER LÍDER de ti mismo y de tu organización
de Milagros García
Un excelente manual de Milagros García Arranz, la formación permanente es fundamental para llegar a ser líder de uno mismo y de cualquier organización o empresa. ¿Pero qué significa ser líder según su autora? “Un líder es aquel que logra extraer lo mejor de los demás, a partir de lo mejor de uno mismo. Alguien que consigue influir éticamente en la conducta de los otros con el propósito común de lograr objetivos organizacionales o personales”.
La principal tarea de un líder
de Raquel Bonsfills
Este libro tiene por objetivo: Mostrar una tarea esencial para el liderazgo de hoy en día, la tarea de acompañar personas para lograr los objetivos deseados, porque un líder junto con su equipo puede llegar más lejos. En cada capítulo se desarrollará un área diferente relacionada con el liderazgo y la dirección de equipos. Y contendrá una clave esencial del liderazgo acompañando a personas. Es la cara opuesta de la llamada «soledad del líder» que le lleva a la individualidad en la consecución de sus sueños. Esta nueva perspectiva del liderazgo se puede lograr con acciones que ponen el foco en las personas.
El mejor equipo del Mundo
de Raquel Bonsfills y Miguel Can
Desde su experiencia como jefa de RRHH, consultora de Comunicación y Gestión de equipos, Raquel Bonsfills ha publicado un nuevo libro, que recoge sus vivencias y lecciones aprendidas a lo largo de su carrera. “El mejor equipo del mundo” es una guía que reúne aquellos aspectos que deben potenciarse para que un grupo de trabajo sea insuperable, abarcando factores como la motivación y el talento.

Solicita tus copias aquí y nos pondremos en contacto contigo para enviártelas firmadas.

8 + 6 =

Y libros para enamorarte:

Tú y yo
de Milagros García
Este libro va dirigido a todas aquellas personas con independencia del género que sienten el feminismo como propio, cansadas de una herencia patriarcal y de pensamiento preestablecido. Tú y yo es una liberación de las cadenas de la tradición a través de la superación personal con el amor libre como clave para descubrir quiénes somos y no ser lo que los demás quieren que seamos.