Querido compañero,
¿De qué depende para ti la coherencia? ¿Eres coherente normalmente?
Todo ser humano tiene 4 partes: la parte racional, la parte emocional, su propio cuerpo y lo que se llama el alma, la parte energética de nuestro cuerpo, el espíritu, la esencia, etc.
Estas 4 partes, cuando están alineadas, nos llevan a que nuestros saberes confluyan. De esta manera, se consigue la coherencia entre lo que somos, cómo estamos y lo que hacemos.
¿Te ha pasado algún día que estabas pensando que estar en tu puesto de trabajo es lo que tenías que hacer, que tu corazón estaba en casa porque un ser querido estaba enfermo, que tu cuerpo cansado te pedía estar en la cama y que tu nivel de energía era justito?
Una técnica que te puede ayudar a ser coherente es vivir gestálticamente. Es decir, vivir en el aquí y ahora lo que has elegido o piensas que es más conveniente hacer en ese momento.
Por ponerte un ejemplo, si eliges en este momento lanzar una campaña comercial, céntrate en todo lo referente a este tema: el público al que te diriges, los contactos a los que se lo vas a enviar, las personas y departamentos implicados en la campaña, los filtros de calidad que debe pasar, etc. Y mantén la concentración en ello durante el tiempo que te dure la tarea.
¿De qué otras formas puedes vivir tu coherencia?
Estoy siempre a tu disposición si quieres comentar tu caso o que responda a tus dudas y preguntas.
Te acompaño con pasión hacia tu éxito.
Milagros García
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks