por 18 de diciembre de 2017blog, Comunicación

FELICES FIESTAS

Cada final de año es especial.

Unos van con prisas por cerrar proyectos o entregar trabajos. Otros quieren salir rápido para ir a reunirse con su familia. Otros deciden tener un tiempo consigo mismos. Otros eligen dar. Otros desean recibir…

Feliz Navidad 2017 2miradas

Para nosotras la Navidad es un tiempo de ilusión, de felicidad, de alegría, de reunión, de amor, de paz, de celebración,… Y lo más bonito es comprobar que a lo largo del año no se pierden todas estas sensaciones. Y cuando llega Navidad es cuando se renuevan y fortalecen.

Por eso, nuestro deseo para todos vosotros, para ti que lo estás leyendo, es que puedas mantener la ilusión por lo que quieras lograr, caminar día a día con alegría, apoyándote en quien lo necesites porque no estás solo, y que puedas vivir en paz contigo y con los que te rodean, aprovechando todo lo bueno, aprendiendo de todos los retos, para al final celebrar los éxitos logrados y sentirte feliz por todo lo que has hecho durante el año. Te lo mereces.

¡Que tengas una feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Y en 2018 te seguiremos acompañando con pasión en tus formaciones, en tu desarrollo personal y profesional, o facilitando el camino del crecimiento de tus equipos.

Equipo 2miradas

Comparte este artículo en tus redes

SOBRE EL AUTOR:

<a href="https://2miradas.es/blog/author/2miradas/" target="_self">2miradas</a>

2miradas

Especialistas en Gestión de equipos y formación de directivos. Preparamos y capacitamos a las empresas y a las personas que las componen a enfocarse de manera integral y coherente hacia la consecución de sus objetivos y llevarlos a cabo de forma sostenible para alcanzar el éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

La comunicación asertiva: clave para crear Relaciones Saludables

La comunicación asertiva: clave para crear Relaciones Saludables

Querido compañero, ¿De qué manera te comunicas? ¿Se alejan o se acercan cuando te comunicas? La comunicación es una parte esencial de nuestras vidas. A menudo, la forma en que nos comunicamos puede determinar la calidad de nuestras relaciones...

¿Qué cambios quieres ver este año?

¿Qué cambios quieres ver este año?

"Locura es esperar algo distinto haciendo lo mismo", decía Einstein. Es año nuevo y es el momento de dejar atrás lo que ya no nos conviene, lo que ya no queremos en nuestra vida, de dejar en el pasado el pasado, de soltar. También, es tiempo de...

12 claves para crear Relaciones Saludables

12 claves para crear Relaciones Saludables

Querido compañero, ¿Tienes relaciones saludables? ¿Qué haces para construirlas y mantenerlas? Crear relaciones saludables es fundamental para el bienestar emocional y la satisfacción en la vida personal y profesional, tal y como ya te he compartido...