por 11 de diciembre de 2017Aprendizaje, Desarrollo personal

Tantra: en busqueda de nuestra verdadera esencia

Este fin de semana hemos querido dedicarnos tiempo. Por eso nos hemos ido a Garganta la Olla en Cáceres para asistir a la formacion de Tantra que imparte María de los Ángeles. El tantra te conecta con tu verdadera esencia, con quien realmente eres, sin limitaciones ni juicios, sintiendo desde lo más profundo de ti. Sintiendo la respiración a través del centro de tu corazón, lentamente, pausadamente, inhalando y exhalando, abriendo la hermosa flor de la vida.   

 

Empezamos la formacion de tantra con una relajación de presencia para adentrarnos en la magia transformadora del tantra. Después recargamos baterías con una estupenda comida

  

Más tarde realizamos un ejercicio de tantra de respiracion para activar los 7 chakras:

 

 

La palabra sánscrita chakra se traduce literalmente como la rueda o el disco. En yoga, meditación, y Ayurveda, este término se refiere a las ruedas de la energía en todo el cuerpo.

Durante el fin de semana hemos realizado meditaciones activas de osho que están diseñadas específicamente para la gente contemporánea que quiere permanecer en el carril rápido, y que también quiere encontrar la relajación. La conciencia es la clave.

También hemos realizado la dinámica del Círculo de amor de hombres y mujeres, la meditacion del espejo y el circulo tántrico, hemos meditado para dar las gracias al nuevo día y practicado la dinámica de cartas con los Ángeles.

Por la noche hemos practicado meditaciones con dulces sueños y dinámica con fuego para alejar todo aquello que no queremos en nuestra vida.

 

También hubo tiempo para disfrutar del maravilloso entorno y las Pozas de Garganta la Olla

Ha sido un fin de semana fabuloso y una experiencia altamente recomendable. Muchas gracias a todos por ser tan extraordinarias personas y a María de los Angeles por ser tan buena maestra de Tantra!

 

¡Tú puedes, puedes lograr lo que te propongas, además, te lo mereces!

Te recuerdo que estoy siempre a tu disposición, si quieres hablarme de tu caso y que te responderé cualquier pregunta o duda que quieras hacerme.

No te olvides que te acompaño con pasión hacia el logro de tu éxito.

Milagros García

 

 

 

 

 

Comparte este artículo en tus redes

SOBRE LA AUTORA:

<a href="https://2miradas.es/blog/author/mila/" target="_self">Milagros García</a>

Milagros García

Ingeniera que pronto reconduce sus pasos hacia la administración empresarial, siendo Master Business in English: International Trade, Business negociations & Marketing. Más tarde da el salto a la Consultoría, Formación y Coaching Personal, Profesional, Grupal y Organizacional. Cuenta con 20 años de experiencia en dirección de compañías internacionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

La clave del éxito: autodisciplina

La clave del éxito: autodisciplina

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el factor clave que separa a aquellos que alcanzan sus metas de los que se quedan en el camino? La respuesta es simple pero fundamental: la autodisciplina. Soñarlo solo es el comienzo La autodisciplina es la...

Escribir para gestionar emociones

Escribir para gestionar emociones

Cuando decimos “no tengo tiempo”, “no me da la vida”, “no llego a todo”, “no puedo”, “no sé”, nuestro cuerpo se pone en modo estrés. Si además le añadimos la percepción de no tener recursos suficientes para abordar la demanda que tenemos delante...

¿Qué cambios quieres ver este año?

¿Qué cambios quieres ver este año?

"Locura es esperar algo distinto haciendo lo mismo", decía Einstein. Es año nuevo y es el momento de dejar atrás lo que ya no nos conviene, lo que ya no queremos en nuestra vida, de dejar en el pasado el pasado, de soltar. También, es tiempo de...