por 11 de febrero de 2014Eventos y noticias

Juanjo Sánchez entrevista a 2miradas

El pasado 21 de enero, Raquel Bonsfills y Milagros García, fundadoras y CEO de 2miradas.es, tuvieron la oportunidad de compartir un agradable café con Juanjo Sánchez (Twitter: @coffeewithjuanj), de www.coffeewithjuanjo.com.

El resultado es una larga entrevista donde se plasma cuáles son la misión, visión y valores de 2miradas.es. Y, por supuesto, la forma de ver el mundo de Raquel y Milagros.

Juanjo Sánchez ha usado muchas palabras para referirse a ellas y a su proyecto. Aquí te dejo una pequeña representación de todo lo que supone 2miradas.es.


2miradas según Juanjo Sánchez

Fuente: elaboración propia (Wordle.net)


 ¡Muchas gracias, Juanjo, por este magnífico post!

 Si quieres leer la entrevista completa, pincha aquí

Comparte este artículo en tus redes

SOBRE EL AUTOR:

<a href="https://2miradas.es/blog/author/2miradas/" target="_self">2miradas</a>

2miradas

Especialistas en Gestión de equipos y formación de directivos. Preparamos y capacitamos a las empresas y a las personas que las componen a enfocarse de manera integral y coherente hacia la consecución de sus objetivos y llevarlos a cabo de forma sostenible para alcanzar el éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Autoconocimiento, la base de tu orientación laboral

Autoconocimiento, la base de tu orientación laboral

Hoy en día existen numerosos test que nos ayudan a conocernos mejor. Existen test más o menos simpáticos gratuitos en los que, por ejemplo, se te pide elegir qué árbol te gusta más, del que dejo el vídeo a continuación o test más elaborados y más técnicos que recomiendan incluso cómo sería la mejor forma de liderarte.

El pensamiento lateral

El pensamiento lateral

Einstein decía que no podemos resolver el problema pensando de la misma manera que cuando fue creado. Muchas veces tomar distancia del problema nos ha ayudado a pensar de forma diferente, pero a veces necesitamos algo de ayuda para darnos cuenta...

Ilusionarnos: 7 claves para mantener tu ilusión

Ilusionarnos: 7 claves para mantener tu ilusión

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente. Como te explicamos en nuestro último artículo, las buenas acciones mueven el mundo. Y las buenas acciones generan en nosotros ilusión, satisfacción, bienestar y...