por 23 de diciembre de 2015Eventos y noticias

¡Felices Fiestas!

En estas fechas tan señaladas  os deseamos unas Felices Fiestas y deseamos que la magia de la Navidad os haga muy felices.

feliznavidad

Además queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos vosotros por seguir confiando en nuestro equipo y seguir queriendo…  que os acompañemos en el logro de vuestro éxito, aprendiendo en el camino.

¡Gracias!

 

El equipo de 2miradas

Comparte este artículo en tus redes

SOBRE LA AUTORA:

<a href="https://2miradas.es/blog/author/mila/" target="_self">Milagros García</a>

Milagros García

Ingeniera que pronto reconduce sus pasos hacia la administración empresarial, siendo Master Business in English: International Trade, Business negociations & Marketing. Más tarde da el salto a la Consultoría, Formación y Coaching Personal, Profesional, Grupal y Organizacional. Cuenta con 20 años de experiencia en dirección de compañías internacionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Autoconocimiento, la base de tu orientación laboral

Autoconocimiento, la base de tu orientación laboral

Hoy en día existen numerosos test que nos ayudan a conocernos mejor. Existen test más o menos simpáticos gratuitos en los que, por ejemplo, se te pide elegir qué árbol te gusta más, del que dejo el vídeo a continuación o test más elaborados y más técnicos que recomiendan incluso cómo sería la mejor forma de liderarte.

El pensamiento lateral

El pensamiento lateral

Einstein decía que no podemos resolver el problema pensando de la misma manera que cuando fue creado. Muchas veces tomar distancia del problema nos ha ayudado a pensar de forma diferente, pero a veces necesitamos algo de ayuda para darnos cuenta...

Ilusionarnos: 7 claves para mantener tu ilusión

Ilusionarnos: 7 claves para mantener tu ilusión

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente. Como te explicamos en nuestro último artículo, las buenas acciones mueven el mundo. Y las buenas acciones generan en nosotros ilusión, satisfacción, bienestar y...