Cuando estamos llegando a los últimos días del año, es bueno hacer un repaso y plantearnos ciertas cosas de cara al año venidero.
Todos queremos crecer personalmente, para ello hay que ser más optimista, preocuparnos de lo que realmente nos podemos ocupar, cuando analizas tú situación, si no actúas, sólo generas preocupación.
Queremos permitirnos ser mejores personas, tanto a nivel personal como profesional, muchas veces nos planteamos, “Sí, QUIERO SER, pero no sé cómo”, no debemos quedarnos en ese no sé, qué nos paraliza, si no tiene fundamento, no le prestemos atención.
Debemos querernos como somos, no podemos ser los mejores en todas las aristas de nuestra vida, tenemos que darnos valor, “cuando reconocemos nuestro valor, descubrimos nuestra fortaleza interna para enfrentarnos a la vida” que nos vaya mal no significa que estamos fracasando, significa que estás en el aprendizaje de mejora.
Tenemos que aprender de lo que fuimos, para soñar con lo que seremos.
Es buenos echar la vista atrás, pensar en que debemos mejorar, que debemos fortalecer y cómo podemos revertir esas cosas que no nos gustan de nosotros, los sueños y las ilusiones, transformados en acciones, nos generan grandes satisfacciones.
Desde 2 miradas os deseamos unas Felices Fiestas, disfrutad de los vuestro y siempre lanzad la mirada hacia adelante.
Equipo 2 miradas
0 comentarios