Clientes

Entrenamos para lograr el éxito

Facilitamos el aprendizaje del saber, del saber hacer y del querer hacer. Buscamos la aplicabilidad de los conocimientos, la integración de las vivencias y el desarrollo de las habilidades. Fomentamos la motivación y la disposición para pasar a la acción.

 

Nuestros clientes

Prev
Next
Redpiso Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid FNAC MSMK Milvueltas ICIRE Miren inmobiliaria Cifesal

Dicen de nosotros…

Agradecerles por su colaboración y su deseo de contribuir en la formación de cada uno de nosotros, considero que se necesita vocación y disposición, son personas maravillosas y de esas que nunca se olvidan como maestros de vida!

Si bien es cierto que queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender ya tenemos la base gracias a ustedes. Un verdadero placer haber sido alumnos de las fundadoras de 2miradas.

Manuel Ángel Terán Angelucci, Máster MBA Internacional especializado en Marketing

 

Desde 2013 hasta la actualidad he tenido la oportunidad de colaborar con Milagros García y 2miradas en diferentes Escuelas de Negocios. Es una excelente profesional de la consultoría y formación en Ventas, Marketing y Habilidades Directivas, con una importante experiencia. Puedo confirmar las excelentes evaluaciones de clientes y alumnos en las diferentes acciones formativas en empresas, cumpliendo siempre con los objetivos fijados.

Es destacable su afán por la mejora continua, su capacidad de trabajo y colaboración, así como el compromiso por conseguir siempre los mejores resultados, confiable y cumplidora de plazos y compromisos. Milagros posee grandes dotes de comunicación, facilidad de expresión y capacidad de empatizar con diferentes interlocutores. Estas cualidades, hacen de Milagros García una persona de gran calidad humana y profesional. Es, por mi parte, un honor y una satisfacción poder recomendar a Milagros para colaborar en cualquier organización competitiva de primer nivel.

Mar Novillo, Directora Adjunta de Desarrollo Corporativo en Deusto Business School

 

He tenido el placer de contar con Raquel como claustro del área de Habilidades de MSMK desde el 2013. Durante este tiempo, ella siempre ha demostrado ser increíblemente profesional y responsable con la preparación e impartición de cada sesión.

Destacar la capacidad pedagógica que impregna a cada una de las sesiones. Raquel pone mucho entusiasmo en todo lo que hace y tiene la virtud de transmitirlo en el aula. Es un valor seguro en una Escuela de Negocios.

Lola Salcedo Moreno, Directora Académica en Madrid School of Marketing

 

Milagros es desde hace un año y medio mi formadora en Redpiso, en los cursos de Formación para Asesores Inmobiliarios, y también en el Programa de Desarrollo de Futuros Franquiciados y Responsables.  A lo largo de todo este tiempo, ha demostrado ser una gran profesional en el ámbito de la formación y del Coaching, en este caso adaptado al sector inmobiliario, con un gran conocimiento de técnicas de ventas, inteligencia emocional, gestión del estrés, organización, y planificación, habilidades de comunicación, etc. 

Milagros siempre ha sabido mantener la motivación de los equipos, y forma a las personas para que desarrollen de manera eficaz su liderazgo. 

Mi experiencia ha sido fabulosa, mejorando profesionalmente en cada uno de sus cursos, por lo que recomendaría a Milagros para cualquier empresa que quiera fomentar el valor humano, y quiera mejorar en procedimientos y eficiencia de los trabajadores.

Javier Jurado Bedoya, Ingeniero de Edificación . Asesor inmobiliario en el Grupo REDPISO

 

Raquel es una gran profesional , tiene mucho talento contacta con lo más profundo de sus alumnos y consigue resultados excelentes
Ángel Obregón Yáñez, Profesional de Ingeniería industrial y mecánica

 

Quería aprovechar la oportunidad para agradeceros vuestras clases, fueron excelentes y supermotivadoras. Me llevo además de muchísimo conocimiento técnico, que ya he empezado a aplicar, un gran aprendizaje personal, el aprender a conocerme mejor a mi misma y a ver cómo puedo mejorar en tantos aspectos. Raquel y Milagros han sido unas profesionales excepcionales, son excelentes transmitiendo conocimientos y espero poder volver a encontrarme con ustedes en otras oportunidades.
Laura Saldeño Molina, Máster MBA Internacional especializado en Marketing

 

 

Nuestros clientes

Prev
Next
Zeo Amberg Cruz Roja Equipo postal Puertas Ascao Dentyred Extension mania Club deportivo paraiso Estudio jurídico Miguel Cid Federación de Natación Clinica salud y + Seo birdlife

Dicen de nosotros…

Raquel obra con criterio y trabaja codo-a-codo con su cliente en la orientación a resultados, con un enfoque estratégico, unos objetivos y unos plazos. Todo muy organizado y de seguimiento sencillo. Muy recomendable como coach, orientadora laboral y como formadora.
Alejandra Beatriz Herranz Araujo, Journalist. Writer. Communications Consultant. Trainer.

 

Conocí a Milagros en el Programa para el Desarrollo de Franquiciados y Responsables (PDFR). Dicho curso se imparte en la empresa Redpiso, a la cual pertenezco y tiene una duración de un año. Tiempo mas que suficiente para apreciar y valorar la calidad profesional y humana de esta capacitadora. Sencilla, clara, convincente son algunas de las habilidades que nos ha demostrado en este tiempo. No puede disimular su amplia experiencia, se le nota en las aplicaciones prácticas de los conocimientos que comparte, en sus ejemplos, en el manejo de los grupos. Convicción flexible, inteligencia emocional, conocimiento de las personas, sensibilidad ante las necesidades del alumnado, entrega, entusiasmo. Es largo describir todo lo que aprendí con Milagros, solo puedo decir que hubo un antes y un después de conocerla. Tengo muchos años en el área comercial, muchos años de cursos y formaciones; no es poca cosa encontrarse con alguien que te empuja todavía mas adelante.
Sandro Costábile, Responsable de Oficina Grupo Redpiso