Quienes somos

Milagros García y Raquel Bonsfills, CEO’s de 2miradas, unen sus perfiles profesionales en esta nueva andadura para poner a disposición  de las empresas el más amplio abanico de opciones enfocadas al logro del éxito empresarial. Y el camino al éxito se construye a través de la capacitación profesional y el desarrollo de las habilidades individuales de las personas en el desempeño de su trabajo.

Entre ambas atesoran mas de 20 años de experiencia en dirección y gestión de empresas de diversos sectores, bagaje que les permite incorporar a sus métodos de trabajo una visión integral y sistémica adaptada a las necesidades de cada empresa.

“2miradas cree en cada empresa y en las personas que las componen, analizando la situación inicial para ser facilitadoras del planteamiento de las mejores opciones y su implementación” Raquel Bonsfills

La labor de 2miradas es que la empresa y sus integrantes pasen a la acción a través del desarrollo del talento de cada una de las personas involucradas. Es nuestra manera de acompañarles en el logro de sus objetivos y llevarles hasta la meta.

2miradas