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Técnicas y herramientas de ventas

2 Noviembre, 2016 @ 08:00 - 12 Noviembre, 2016 @ 17:00

En el contexto actual, si queremos vender mejor, conservar y captar nuevos clientes, es fundamental mejorar nuestra forma de vender. Existen diferentes tipologías de clientes, cada clientes tiene unas necesidades y problemas particulares, requiere que le atendamos de una forma determinada y hemos de aportarles lo que cada uno necesita para que lleguen a tomar decisiones.

El cierre de ventas es una etapa del proceso de una venta. Es importante tener en cuenta que para cerrar una venta debemos ser pacientes, esperar el momento oportuno y nunca presionar o forzar al cliente, sino inducirlo o convencerlo sutilmente. Centrarse en lograr la satisfacción del cliente en el momento de la venta y con el servicio postventa no es suficiente para lograr clientes satisfechos. El objetivo es lograr clientes fieles que repitan, que nuevamente compren en la empresa, ya que: captar a un cliente nuevo es más caro que mantener a uno ya existente y la probabilidad de venta es mayor con un cliente actual que con uno nuevo.

Tras completar la formación los participantes podrán: Identificar y conocer a los diferentes tipos de clientes para utilizar las herramientas más adecuadas para ellos; conocer las habilidades imprescindibles en un proceso de venta y ponerlas en práctica en su gestión comercial; conocer un proceso de venta y diferentes métodos de venta; conocer y practicar 10 métodos de cierre de una venta.

 ¡No pierdas la oportunidad!

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914 482 400

o envía un email a cursos@coitim.es

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Será impartido por Dña. Milagros García Arranz, Ingeniera, Máster Business in English, Máster en Coaching Constructivista por ECC, Máster Coaching Ejecutivo y Corporativo con el Institute for Coaching Psychology y Máster en Coaching de Equipos por Lider-haz-GO, y por Dña. Raquel Bonsfills García, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con posgrado en Alta Dirección Hotelera por Les Roches, Máster en Coaching Constructivista por ECC, Máster Coaching Ejecutivo y Corporativo con el Institute for Coaching Psychology y Máster en Coaching de Equipos por Lider-haz-GO.

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Madrid

Duración: 16 horas

Número mínimo de asistentes: 15

Número máximo de asistentes: 20

Precio: Colegiados 120 € |  No colegiados 180 €

Fechas:

OPCIÓN A (DIARIO): 2, 3, 7 y 8 de noviembre de 2016 de 2016 de 17:30 a 21:30 h

OPCIÓN B (FINES DE SEMANA): 4, 5 y 12 de noviembre de 2016 de 2016 de 17:30 a 21:30 h el viernes y de 8:30 a 14:30 h los sábados.

TEMARIO

  1. LA VENTA. ETAPAS DE UN PROCESO DE VENTA
  2. TIPOS DE CLIENTES
  3. CONOCER LAS ETAPAS PSICOLÓGICAS DE LA VENTA (AIDDA)
  4. MÉTODOS DE CIERRE DE UNA VENTA
  5. ¿EN QUÉ CONSISTE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES?
  6. HABILIDADES EN LA VENTA

Detalles

Comienza:
2 Noviembre, 2016 @ 08:00
Finaliza:
12 Noviembre, 2016 @ 17:00
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