Vuelta al trabajo: comenzamos nuestras olimpiadas

Se acaban las vacaciones, y con las energías renovadas, muchos ya estamos de vuelta al trabajo, con el orgullo de obtener el número 14 del medallero olímpico de un listado de más de 200 delegaciones. Con una delegación de 306 deportistas que han participado en 25 disciplinas en los pasados juegos de Rio 2016: ¡somos unos cracks!

vuelta-al-trabajo

 

¡Sigamos los buenos ejemplos!

Como el de Carolina Marín, el equipo de gimnasia rítmica,… y demos el 100% en cada tarea ya que todas son importantes para consolidar el conjunto con unos resultados impecables.
Para eso, vamos a ayudarnos de unos consejos fundamentales para conseguir nuestros objetivos y, además, obtener algo que para 2miradas es fundamental: la satisfacción personal.

  • Lo primero de todo es prepararnos para afrontar el día, ya sea un día duro, un lunes tras un estupendo fin de semana o el primer día de vuelta al trabajo tras las vacaiones, como diría Napoleón "El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca".
  • Saber gestionar nuestras emociones ya que las emociones no se pueden controlar pero si gestionar
  • Estar preparados para cualquier sorpresa y obtener siempre una primera impresión impactante y positiva
  • No tener miedo ya que te hace pensar que eres poca cosa o que no podrás hacer lo que te propongas
  • Y por último, apuesta por tu intuición. No es exclusivo de 2miradas pensar que la intuición da la respuesta a las preguntas que nos hacemos en nuestra vida, grandes personalidades creen en el gran potencial de la intuición y la han utilizado en su desarrollo personal y profesional ¿por qué no aprovecharla?

Como siempre, te esperamos aprendiendo en el camino del crecimiento y no olvides que te acompañamos con pasión hacia el logro de tu éxito.

Feliz vuelta al trabajo  – el equipo de 2miradas

 

Comparte este artículo en tus redes

SOBRE EL AUTOR:

<a href="https://2miradas.es/blog/author/2miradas/" target="_self">2miradas</a>

2miradas

Especialistas en Gestión de equipos y formación de directivos. Preparamos y capacitamos a las empresas y a las personas que las componen a enfocarse de manera integral y coherente hacia la consecución de sus objetivos y llevarlos a cabo de forma sostenible para alcanzar el éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

La clave del éxito: autodisciplina

La clave del éxito: autodisciplina

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el factor clave que separa a aquellos que alcanzan sus metas de los que se quedan en el camino? La respuesta es simple pero fundamental: la autodisciplina. Soñarlo solo es el comienzo La autodisciplina es la...

Escribir para gestionar emociones

Escribir para gestionar emociones

Cuando decimos “no tengo tiempo”, “no me da la vida”, “no llego a todo”, “no puedo”, “no sé”, nuestro cuerpo se pone en modo estrés. Si además le añadimos la percepción de no tener recursos suficientes para abordar la demanda que tenemos delante...

¿Qué cambios quieres ver este año?

¿Qué cambios quieres ver este año?

"Locura es esperar algo distinto haciendo lo mismo", decía Einstein. Es año nuevo y es el momento de dejar atrás lo que ya no nos conviene, lo que ya no queremos en nuestra vida, de dejar en el pasado el pasado, de soltar. También, es tiempo de...