Este fin de semana hemos querido dedicarnos tiempo. Por eso nos hemos ido a Garganta la Olla en Cáceres para asistir a la formacion de Tantra que imparte María de los Ángeles. El tantra te conecta con tu verdadera esencia, con quien realmente eres, sin limitaciones ni juicios, sintiendo desde lo más profundo de ti. Sintiendo la respiración a través del centro de tu corazón, lentamente, pausadamente, inhalando y exhalando, abriendo la hermosa flor de la vida.   

 

Empezamos la formacion de tantra con una relajación de presencia para adentrarnos en la magia transformadora del tantra. Después recargamos baterías con una estupenda comida

  

Más tarde realizamos un ejercicio de tantra de respiracion para activar los 7 chakras:

 

 

La palabra sánscrita chakra se traduce literalmente como la rueda o el disco. En yoga, meditación, y Ayurveda, este término se refiere a las ruedas de la energía en todo el cuerpo.

Durante el fin de semana hemos realizado meditaciones activas de osho que están diseñadas específicamente para la gente contemporánea que quiere permanecer en el carril rápido, y que también quiere encontrar la relajación. La conciencia es la clave.

También hemos realizado la dinámica del Círculo de amor de hombres y mujeres, la meditacion del espejo y el circulo tántrico, hemos meditado para dar las gracias al nuevo día y practicado la dinámica de cartas con los Ángeles.

Por la noche hemos practicado meditaciones con dulces sueños y dinámica con fuego para alejar todo aquello que no queremos en nuestra vida.

 

También hubo tiempo para disfrutar del maravilloso entorno y las Pozas de Garganta la Olla

Ha sido un fin de semana fabuloso y una experiencia altamente recomendable. Muchas gracias a todos por ser tan extraordinarias personas y a María de los Angeles por ser tan buena maestra de Tantra!

 

¡Tú puedes, puedes lograr lo que te propongas, además, te lo mereces!

Te recuerdo que estoy siempre a tu disposición, si quieres hablarme de tu caso y que te responderé cualquier pregunta o duda que quieras hacerme.

No te olvides que te acompaño con pasión hacia el logro de tu éxito.

Milagros García