Llegan las vacaciones de verano y con ellas el deseado tiempo libre, y por qué no tiempo para desconectar y poder leer un buen libro, de esos que te transportan a otros destinos, a otros momentos y por qué no que nos ayuden a ejercitar y a poner en forma nuestro cerebro.

Ponerse en forma es uno de los grandes propósitos a medida que se acerca el verano. Con estos cinco libros, la tarea será algo más fácil.

¿Cuáles son los libros sobre éxito empresarial que recomendamos desde 2miradas para las vacaciones de verano? porque podemos hacer planes de verano sin salir de Madrid, o si...

planes-de-verano-sin-salir-de-madrid-o-si

 Foto de unsplash

 

La sensación de fluidez” de Juan Carlos Cubeiro

La sensación de fluidez es una novela de contenido empresarial que nos lleva, de manera simple y amena, a través de los contenidos explicativos de la función del liderazgo. La virtud principal que el autor demuestra en ella es su capacidad de presentar una visión inteligente y crítica, clara y sencilla, de una actividad tan compleja y esencial para la vida de la empresa como el liderazgo. Juan Carlos Cubeiro, su autor, logra llevarnos “a comprender, a pensar y a buscar el ser y el estar de lo que se entiende por líder”

 
planes-de-verano-la-sensacion-de-fluidez-j-cubeiro

 

La buena suerte” de Alex Rovira

La historia positiva y rebosante de inspiración que revela al mundo las diez claves de la prosperidad, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

 

planes-de-verano-la-buena-suerte-alex-rovira

 

Confianza” de Jose Maria Gasalla

Este libro trata de la Confianza y su importancia para el éxito personal y empresarial. Esta obra es esencial para quien quiera comprender los factores que se encuentran detrás de todo éxito. En él nos enseñan los caminos de la confianza y la desconfianza desde la más tierna edad de los seres humanos y de las sociedades complejas que han hecho que pasemos de la confianza nata a la desconfianza aprendida.

 

planes-de-verano-libro_confianza

 

Tú puedes ser el líder de ti mismo y de tu organización” Milagros García

Los líderes… ¿Nacen o se hacen? ¿Pueden formarse? Este libro es un excelente manual, donde se recalca que la formación permanente es fundamental para llegar a ser líder de uno mismo y de cualquier organización o empresa. “Un líder es aquel que logra extraer lo mejor de los demás, a partir de lo mejor de uno mismo. Alguien que consigue influir éticamente en la conducta de los otros con el propósito común de lograr objetivos organizacionales o personales”.

planes-de-verano-Como-encontrar-tu-inspiración-al-escribir-un-libro

 

La principal tarea de un líder Acompañar personas” Raquel Bonsfills

La importancia de un liderazgo transparente, humanista y caracterizado por la guía constante.

A través de este material, será posible encontrar los tipos y características de los líderes, el papel que cumplen dentro de la empresa y los mejores métodos para aprovechar las potencialidades de las personas.

planes-de-verano-la-principal-tarea-de-un-lider-acompanar-personas

 

 

Feliz Verano

Equipo2miradas