por 1 de enero de 2015Eventos y noticias

Despedimos el 2014. ¡Bienvenido 2015!


Despedimos el 2014 dando las gracias y celebramos haber llegado hasta aquí, sumando cada día, disfrutando cada instante, viendo, oyendo, sintiendo, dando y recibiendo.

 Navidad 2014

GRACIAS

Gracias por todo lo vivido en este año 2014.

Gracias a los amigos por su apoyo en todo, por estar siempre ahí.

Gracias a los que han sido y siguen siendo nuestros clientes, por confiar en nosotras.

Gracias a la familia, por darnos el tiempo y cariño para avanzar en nuestros caminos profesionales.

Gracias a todos los que han sido nuestros maestros, como tú, porque nos han sido facilitadores de nuevas perspectivas, conocimientos y habilidades a poner en práctica.

Gracias a todos los momentos difíciles pasados porque nos han permitido levantarnos una vez más, con superación y resiliencia, por todo lo que hemos aprendido de ellos y con ellos.

Gracias a todos los buenos momentos porque nos han dado la satisfacción del trabajo bien hecho, y nos han supuesto una alegría que nos ha dado fuerza para seguir dedicándonos a esto, que es nuestra pasión.

 Feliz 2015

Ahora, disfrutando de estas fiestas, abrimos nuestros brazos al 2015 que hoy comienza. Un nuevo año que nos permite renovar sueños, nos propone nuevas oportunidades para caminar hacia nuestros objetivos, con la posibilidad de elegir entre todas las opciones que el mundo nos ofrece, donde nos encontraremos con nuevas personas y también, seguiremos contando con los compañeros de vida que queramos.

Y es que en el nuevo año, sale de nuevo el sol para cada uno de nosotros! Y desde 2miradas, queremos aportar nuestro granito de arena, de forma solidaria por todos los niños que están pasando por una enfermedad como el cáncer. Todo lo que se recaude con esta canción de Chenoa, irá destinado a ellos. Por nuestros niños, por el futuro, por seguir creciendo, haciendo un mundo mejor…

Milagros García,  Raquel Bonsfills y todo el equipo 2miradas.

Comparte este artículo en tus redes

SOBRE LA AUTORA:

<a href="https://2miradas.es/blog/author/raquel/" target="_self">Raquel Bonsfills</a>

Raquel Bonsfills

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con posgrado en Alta Dirección Hotelera por Les Roches, pronto encamina su carrera profesional hacia el área de RRHH realizando el programa superior de Dirección de RRHH de EAE - Deusto. Desde 2009 apuesta por el crecimiento personal y profesional, centrando su carrera en la consultoría y formación para empresas. En la actualidad, es CEO y socia fundadora de www.2miradas.es.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Autoconocimiento, la base de tu orientación laboral

Autoconocimiento, la base de tu orientación laboral

Hoy en día existen numerosos test que nos ayudan a conocernos mejor. Existen test más o menos simpáticos gratuitos en los que, por ejemplo, se te pide elegir qué árbol te gusta más, del que dejo el vídeo a continuación o test más elaborados y más técnicos que recomiendan incluso cómo sería la mejor forma de liderarte.

El pensamiento lateral

El pensamiento lateral

Einstein decía que no podemos resolver el problema pensando de la misma manera que cuando fue creado. Muchas veces tomar distancia del problema nos ha ayudado a pensar de forma diferente, pero a veces necesitamos algo de ayuda para darnos cuenta...

Ilusionarnos: 7 claves para mantener tu ilusión

Ilusionarnos: 7 claves para mantener tu ilusión

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente. Como te explicamos en nuestro último artículo, las buenas acciones mueven el mundo. Y las buenas acciones generan en nosotros ilusión, satisfacción, bienestar y...