Despedimos el 2014 dando las gracias y celebramos haber llegado hasta aquí, sumando cada día, disfrutando cada instante, viendo, oyendo, sintiendo, dando y recibiendo.

 Navidad 2014

GRACIAS

Gracias por todo lo vivido en este año 2014.

Gracias a los amigos por su apoyo en todo, por estar siempre ahí.

Gracias a los que han sido y siguen siendo nuestros clientes, por confiar en nosotras.

Gracias a la familia, por darnos el tiempo y cariño para avanzar en nuestros caminos profesionales.

Gracias a todos los que han sido nuestros maestros, como tú, porque nos han sido facilitadores de nuevas perspectivas, conocimientos y habilidades a poner en práctica.

Gracias a todos los momentos difíciles pasados porque nos han permitido levantarnos una vez más, con superación y resiliencia, por todo lo que hemos aprendido de ellos y con ellos.

Gracias a todos los buenos momentos porque nos han dado la satisfacción del trabajo bien hecho, y nos han supuesto una alegría que nos ha dado fuerza para seguir dedicándonos a esto, que es nuestra pasión.

 Feliz 2015

Ahora, disfrutando de estas fiestas, abrimos nuestros brazos al 2015 que hoy comienza. Un nuevo año que nos permite renovar sueños, nos propone nuevas oportunidades para caminar hacia nuestros objetivos, con la posibilidad de elegir entre todas las opciones que el mundo nos ofrece, donde nos encontraremos con nuevas personas y también, seguiremos contando con los compañeros de vida que queramos.

Y es que en el nuevo año, sale de nuevo el sol para cada uno de nosotros! Y desde 2miradas, queremos aportar nuestro granito de arena, de forma solidaria por todos los niños que están pasando por una enfermedad como el cáncer. Todo lo que se recaude con esta canción de Chenoa, irá destinado a ellos. Por nuestros niños, por el futuro, por seguir creciendo, haciendo un mundo mejor...

Milagros García,  Raquel Bonsfills y todo el equipo 2miradas.