Expocoaching 2016, candidatos a los premios del concurso de bloggers

Expocoaching 2016, Candidatos a los premios del concurso de bloggers

Queridos compañer@s,

 

Este año 2miradas ha decidido a participar en el “Concurso de Bloggers Expocoaching 2016”. Es un concurso internacional donde se premia al mejor blog de coaching, crecimiento personal y/o desarrollo humano de habla hispana y en el que se valora el rigor, la transparencia, la calidad, la creatividad y la aportación al sector del coaching empresarial, coaching de equipos y coaching personal.

BANNER-CANDIDATO-BLOGS-2016

 

 

 

Como coaches profesionales certificados, por nuestra pasión por las personas, por el acompañamiento en su desarrollo personal y empresarial, en el blog de 2miradas, nuestro blog, tratamos de dar claves prácticas, herramientas y técnicas que nos permitan entrenarnos para lograr nuestro éxito.

Te invitamos a visitar nuestro blog.

Y puedes seguir todo lo relacionado con el mundo del coaching en el evento de mayor relevancia que se realiza anualmente: Expocoaching, que tendrá lugar en Madrid los días 15, 16 y 17 de abril de 2016. Puedes ver toda la información sobre el evento aquí.

Muchas gracias por todo el apoyo que recibimos para seguir compartiendo y aprendiendo, para poder seguir escribiendo este blog.

Raquel Bonsfills y Milagros García.

Equipo 2miradas.

Comparte este artículo en tus redes

SOBRE LA AUTORA:

<a href="https://2miradas.es/blog/author/raquel/" target="_self">Raquel Bonsfills</a>

Raquel Bonsfills

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con posgrado en Alta Dirección Hotelera por Les Roches, pronto encamina su carrera profesional hacia el área de RRHH realizando el programa superior de Dirección de RRHH de EAE - Deusto. Desde 2009 apuesta por el crecimiento personal y profesional, centrando su carrera en la consultoría y formación para empresas. En la actualidad, es CEO y socia fundadora de www.2miradas.es.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

El arte de acompañar

El arte de acompañar

¿Sabes acompañar? ¿Disfrutas del gozo de acompañar conscientemente a quienes te rodean en los distintos ámbitos de tu vida? ¡Te damos las claves!

¿Tienen derecho los animales a tener derechos?

¿Tienen derecho los animales a tener derechos?

Querido compañero, ¿Respetas a los animales? ¿Qué sientes cuando no son respetados?   Hoy quiero hablarte de la importancia de respetar a los animales, pues cuanto más consciente soy más defiendo que los animales tienen derecho a que se les...

La importancia de sentirnos reconocidos

La importancia de sentirnos reconocidos

Querido compañero, ¿Te sientes normalmente reconocido? ¿Qué sientes cuando te reconocen?   Hoy quiero hablarte de la importancia del reconocimiento para continuar haciendo las tareas o lo que necesitas acometer de la mejor manera posible. ¿Qué...